Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Diputación se solidariza con los socialistas de Baena ante los “ataques” que sufren en redes

El portavoz provincial del PSOE, Esteban Morales.

Europa Press

0

El portavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, ha querido trasladar este miércoles la “solidaridad” de su grupo a los socialistas de Baena ante los “ataques” que están sufriendo “en las redes sociales”, los cuales merecen “la mayor de las repulsas”.

En declaraciones a los periodistas, Morales ha reaccionado así después de que el PSOE de Baena denunciara públicamente este martes los mensajes lanzados en redes sociales en dicha localidad contra personas de ideología progresista, en los que se dice textualmente que “cualquier persona de índole política de izquierdas o socialista debe ser abatida con un arma de fuego en el Paseo de Baena”, que es, precisamente, el lugar donde fueron fusiladas cientos de personas al inicio de la Guerra Civil.

Ante ello, Esteban Morales ha insistido en manifestar la “repulsa” contra tales mensajes, que se difunden “en un Estado democrático y de Derecho en el que se admite la libertad de expresión, pero siempre desde el respeto a las demás opciones”.

Por eso, el portavoz del PSOE en la Diputación cordobesa ha anunciado la solidaridad de su grupo “con los compañeros de la Agrupación de Baena”, a los que ha enviado “un mensaje de ánimo”, dejándoles claro que están “con ellos en cualquier medida que quieran adoptar para perseguir estas injustas vejaciones”.

Etiquetas
stats