Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos policías fuera de servicio detienen a un ladrón que estaba en busca y captura

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Dos agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Écija (Sevilla)- mientras se encontraban fuera de servicio, han detenido en la zona de la avenida Barcelona de la capital cordobesa a un individuo que presuntamente había cometido varios delitos contra el patrimonio en la mencionada localidad sevillana.

La detención tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado lunes cuando, los agentes que caminaban por una calle de la zona de la avenida Barcelona, observaron a una persona que se encontraba en busca y captura por cometer presuntamente varios delitos contra el patrimonio en la localidad de Écija, uno de ellos un hurto cometido a principio de mes y el otro un robo con fuerza realizado el pasado mes de agosto.

Por dicho motivo los agentes procedieron a identificarse como tales y a interceptarlo procediendo a su detención, observando además cómo ocultaba entre sus pertenencias una navaja.

Etiquetas
stats