Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional realiza 141 denuncias por no usar mascarilla

Dos cordobesas con mascarillas | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Con el único objetivo de garantizar la seguridad sanitaria y en el marco de la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 14 de julio de 2020, que entró en vigor el pasado miércoles 15 de julio estableciendo el uso obligatorio de mascarillas en todos los espacios abiertos y cerrados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Policía Nacional ha tramitado 131 propuestas de sanción en Córdoba y 10 en la comisaría de Lucena- Cabra, un total de 141.

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha hecho una llamada de responsabilidad especialmente dirigida a los jóvenes cordobeses para que eviten los contagios.

“Los jóvenes deben pensar en ellos y también en todos los demás para evitar que aumenten las tasas de contagios”, ha afirmado Valenzuela. No obstante, la subdelegada del Gobierno ha resaltado que, en general, la actitud de los ciudadanos ha sido responsable y que han cumplido con la situación.

Etiquetas
stats