Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García dice que el 95% de los hosteleros ya cumplen la ordenanza

Un camarero instala las mesas y sillas de la terraza | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“El 95% de la hostelería cordobesa está cumpliendo”. El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, ha asegurado en la mañana de este jueves que “solo hay un 5% de hosteleros” que están incumpliendo la ordenanza municipal que regula la instalación de veladores en las calles de la ciudad.

“Vamos a defender a los que cumplen”, expresó, a preguntas de los periodistas. “Pero no a los que incumplen”. “Vamos a seguir ordenando los veladores de la ciudad”, insistió, haciendo balance de las primeras semanas de aplicación exhaustiva de la ordenanza municipal que fija dónde se pueden y dónde no instalar los veladores en las calles de la ciudad.

En los próximos días está previsto que se sigan ordenando los veladores de la avenida de Barcelona y también de Ciudad Jardín, especialmente en las calles Antonio Maura y en la avenida de Barcelona. También se actuará en María la Judía y en la plaza Flor del Olivo, según anunció el propio Pedro García en una comparecencia anterior.

Etiquetas
stats