Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Congresos pone sus instalaciones a disposición de las administraciones

Presentación del proyecto de la segunda fase de las obras en el Palacio de Congresos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (Afcan) -entre ellos el de Córdoba- se ha puesto a disposición de las administraciones ante esta situación de pandemia de Covid-19 y, por ello, se ha adherido al comunicado de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) porque “nunca hemos dejado de estar al servicio de los ciudadanos”.

Afcan ha asegurado en un comunicado que siempre han estado “al servicio de los ciudadanos a través de la dinamización y desarrollo de congresos, convenciones, ferias y otros eventos con gran repercusión en la economía y el empleo de los territorios y provincias en las que nos ubicamos, así como para el conjunto de Andalucía”.

“Unos eventos que colaboran en la potenciación de la vida social y cultural de las ciudades, sirviendo como palanca de refuerzo económico para todas ellas y contribuyendo así a su crecimiento como región”, ha indicado la asociación, precisando que “la situación actual que vivimos hizo que la actividad y la de nuestras ciudades se parase de manera repentina y afectase a los múltiples sectores con los que trabajamos y colaboramos de diferentes maneras, paralizando así ese ecosistema que sirve de retroalimentación económica, cultural y social para la ciudadanía y la propia ciudad”.

Por ello, Afcan ha considerado que “es momento de reaccionar, apelar a nuestra mejor versión y afrontarlo con la vocación de servicio a la ciudadanía y los valores que caracterizan a la Afcan y a cada uno de los recintos que la conforman (Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Marbella y Cádiz), ofreciendo nuestra ayuda y poniendo a disposición de las administraciones nuestras instalaciones y equipos humanos para combatir los efectos del Covid- 19”.

“Sin duda, esta está siendo una etapa compleja y desconocida que está obligando a tomar decisiones muy difíciles que afectan al conjunto de sectores que nos rodean, desde clientes a proveedores o trabajadores, pero es momento de fortalecer nuestros valores para salir reforzados y preparados ante el futuro venidero tras la pandemia”, ha concluido la asociación.

Etiquetas
stats