Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un vecino de Hornachuelos a causa del coronavirus

Entrada al hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha confirmado este jueves el fallecimiento de un vecino del municipio a causa del coronavirus. El Consistorio ha informado en una nota de prensa del deceso, que se ha producido en la mañana de este jueves.

Según ha podido saber este periódico, la víctima es un hombre mayor, cuya edad no ha trascendido, que ha muerto tras estar ingresado en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Este es de momento el único caso confirmado también en Hornachuelos, según la información que maneja el propio Ayuntamiento de la localidad.

El Ayuntamiento ha activado el protocolo de actuación, según marca el Estado de Alarma. “Es por ello que se pide a todos los ciudadanos calma en estos momentos y respeto por la familia”, asegura en su comunicado.

“No hagan caso a ninguna información sobre la pandemia si no es confirmada por el Gabinete de Información (Alcaldía y/o Concejal de Seguridad). Existen bulos que pueden confundir y generar alarma entre la población”, señalan.

Según el parte oficial de la Junta de Andalucía de este jueves sobre casos de coronavirus en la provincia de Córdoba ya se han producido 25 víctimas mortales, cuatro más que este miércoles, cuando eran 21. Además, hay un total de 728 casos confirmados en la provincia de Córdoba, 41 más que los que se registraron el día anterior.

Etiquetas
stats