Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Mercado Victoria abre sus puertas a los productos exclusivos

El Mercado Victoria ha abierto hoy sus puertas FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

30 establecimientos nutrirán de productos gourmet a los clientes

El Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico fijo de Andalucía, un espacio de disfrute en torno a la gastronomía y la cultura ubicado en una estructura de forja del siglo XIX en medio de unos amplios jardines, los Jardines de La Victoria, en Córdoba.

Este nuevo centro gastronómico y de ocio ofrecerá en sus 30 puestos un mix de productos frescos y productos gastronómicos, adecuando la oferta a la demanda e incorporando servicios complementarios esenciales como son el pago con tarjeta, servicio a domicilio, carros de compra o venta online.

El mercado se complementa con una zona de restauración donde se pueden degustar in situ los productos adquiridos en los diferentes puestos. Así, a la vez que hacemos la compra podemos degustar productos típicos de la zona o de la temporada, asistir a catas en directo, presenciar actividades de showcooking o disfrutar de otros servicios culturales de interés. Por lo tanto, se convertirá en un tipo novedoso de exposición: el mercado del siglo XXI, un lugar donde los clientes podrán adquirir los productos sin elaborar y consumirlos directamente en el mismo espacio, o bien adquirirlos ya elaborado.

Etiquetas
stats