Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad el acusado de arrollar a un motorista en Fuente Obejuna

Redacción Cordópolis

0

El joven, de 23 años, se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y a otro contra la seguridad vial

C. O. C., el joven de 23 años detenido ayer por el atropello mortal a un motorista de Fuente Obejuna, ha quedado esta mañana en libertad con cargos y acusado de ser el autor de un homicidio imprudente y otro contra la seguridad del tráfico, después de declarar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Peñarroya-Pueblonuevo. Según han confirmado fuentes judiciales, este joven está acusado de ser el autor accidental de la muerte de un hombre de 46 años falleció el sábado por la noche tras caer de su moto en Fuente Obejuna. El accidente ocurrió en la CO-8402 en la salida de Argallón.

Al parecer, el joven acusado conducía su vehículo en estado de embriaguez, según las fuentes. Su coche quedó intacto tras el choque. El joven fue detenido por los agentes de la Guardia Civil que instruyeron el atestado en un primer momento.

El fallecido, cuyo cadáver fue trasladado hasta la sede del Instituto Anatómico Forense de Córdoba para que se le realizara la autopsia, ha recibido sepultura hoy.

Etiquetas
stats