Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A juicio este martes un varón acusado de robar en el interior de un bar cerrado

Imagen de un juicio | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial prevé celebrar este martes el juicio a un varón acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, con la agravante de multi-reincidiencia, tras supuestamente robar en un bar de la capital cordobesa. La Fiscalía pide para él una pena de seis años de cárcel.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, el procesado, que cuenta con numerosos antecedentes con condenas por robos, el día 3 de marzo de 2019, en torno a las 4:30 horas, presuntamente “apalancó las persianas del establecimiento de hostelería, que se hallaba cerrado al público, introduciéndose en el interior del mismo”.

Una vez dentro, “forzó las máquinas tragaperras y de tabaco, sustrayendo la recaudación que se hallaba en su interior, y se apoderó de la recaudación que había en un vaso de la cocina del establecimiento, así como de la cartera del propietario del local que con documentación personal y una tarjeta de crédito, además del bote de las propinas”.

Igualmente, el acusado supuestamente forzó el cajón de la TPV. Los efectos sustraídos y no recuperados han sido tasados pericialmente en 652 euros y los desperfectos ocasionados en el lugar en 377,90 euros.

Etiquetas
stats