Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se incorporan 42 nuevos efectivos de la Policía Nacional a la Comisaría de Córdoba

Acto de bienvenida a los agentes nuevos.

Redacción Cordópolis

0

La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela Jiménez y el Comisario Jefe Provincial Carlos Serra, han presidido la incorporación de 18 policías nacionales en que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba.

Durante el acto de incorporación, el responsable de la Comisaría ha dado la bienvenida a los policías, explicándole de una manera somera los distintos servicios y unidades con lo que cuenta la Policía Nacional en nuestra capital, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes Comisarías de la capital.

Estos 15 policías, sumados a los que se incorporaron a comienzos de mes y los que tienen prevista su presentación durante las próximas semanas, hacen un total de 42 nuevos efectivos, 40 escala básica y dos subinspectores, que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en unidades operativas, principalmente los servicios de atención ciudadana incardinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana, tal y como recalcó el Comisario durante su intervención, en la que repitió sus palabras de su reciente discurso en su toma de posesión “la seguridad ciudadana es un elemento esencial del Estado de Derecho. Y por ello reforzaré desde el primer momento la presencia uniformada”.

Etiquetas
stats