Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imtur celebra el miércoles unas jornadas de calidad turística para los empresarios del sector

La presidenta del Imtur, Isabel Albás | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) celebrará este miércoles 11 unas jornadas de calidad turística en la ciudad orientadas a informar a los empresarios del sector, tanto del ámbito público como privado, sobre las ventajas de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad Turística y fomentar la adhesión al mismo.

Dichas jornadas, que se celebrarán en el centro de recepción de visitantes a partir de las 10:00, contarán con una sesión inaugural a cargo de la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás; la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Purificación Joyera; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CEC), Antonio Díaz.

El encuentro está dirigido a agentes institucionales y sociales, empresarios, responsables de calidad, directores y personal de atención directa al público de empresas y organismos del sector turístico y cultural de Córdoba.

Etiquetas
stats