Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Hospital San Juan de Dios inaugura su tradicional belén

Belén del Hospital San Juan de Dios.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha inaugurado su tradicional belén, que quedará abierto al público hasta el próximo 5 de enero. El nacimiento, que ha sido bendecido por el capellán del centro, ha sido diseñado y elaborado, un año más, por Manuel Armenteros y cuenta con figuras de gran tamaño y elementos muy realistas que aportan credibilidad a la escena, que fluctúa de la noche al día con una banda sonora de villancicos tradicionales.

Según ha indicado la institución hospitalaria en una nota, el nacimiento cuenta en su haber con cuatro primeros premios consecutivos del Concurso de Belenes de la Asociación Belenística de Córdoba y la Fundación Cajasur.

El belén podrá visitarse de lunes a sábado entre las 10:00 y las 13:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00. Los domingos y festivos el horario será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 por la tarde. Las tardes del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero permanecerá cerrado.

Etiquetas
stats