Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a dos personas por introducir droga en la cárcel

Cárcel de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los agentes y los funcionarios del Centro Penitenciario de Córdoba intervinieron 47 dosis de hachís y 15 de marihuana

La Guardia Civil, ha detenido en el Centro Penitenciario de Alcolea-Córdoba, a dos vecinos de Baena de 45 y 18 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En una nota de prensa, la Guardia civil informa que el 6 de noviembre, en los habituales registros a la entrada de la Cárcel de Córdoba, la Unidad de Seguridad del Centro Penitenciario observó a dos personas, un varón y una mujer que pretendían acceder al interior para visitar a un interno.

Ante las sospechas de la Guardia Civil y los funcionarios de Instituciones Penitenciarias, procedieron a efectuarles un registro corporal, que permitió localizar oculta entre las ropas que vestía una de las personas 47 dosis de hachís. En la otra se encontraron 15 dosis de marihuana. Ambos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. La droga intervenida iba destinada a un interno del Centro Penitenciario.

Etiquetas
stats