El gobierno municipal propone que el abogado Luis Galán Soldevilla presida el Consejo Social

Luis Galán Soldevilla.

El gobierno municipal propondrá que el abogado Luis Galán Soldevilla presida el Consejo Social de Córdoba, órgano consultivo del Ayuntamiento donde están representados los agentes económicos, sociales, profesionales y vecinales de la ciudad, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

La Comisión de Presidencia que se celebrará el próximo miércoles abordará la propuesta de nombramiento de Galán Soldevilla, para posteriormente trasladarla al Pleno Municipal del 9 de julio.

El documento remitido por la Delegación de Presidencia a los grupos contempla que se incorporen junto a Galán Soldevilla, personas con amplia y reconocida trayectoria en la sociedad cordobesa.

En este sentido, el gobierno municipal propondrá la incorporación al Consejo Social de la ciudad del ex concejal en el Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente, así como de la profesora de Derecho y secretaria general de la Universidad de Córdoba, Carmen Mingorance Gosálvez, y de la abogada Helena Cristina Calvo Godoy.

Esta propuesta del gobierno municipal será debatida el próximo miércoles en Comisión de Presidencia y, posteriormente, deberá ser aprobada por los grupos en el Pleno Municipal de julio.

Etiquetas
Publicado el
26 de junio de 2020 - 19:57 h
stats