Ganemos pide más tiempo para incluir sus aportaciones en los presupuestos de 2018

Imagen de archivo de una asamblea de Ganemos | MADERO CUBERO

Ganemos ha decidido este lunes incluir sus aportaciones en el documento de anteproyecto de presupuestos municipales para 2018 que ha elaborado el gobierno municipal y, para ello, pedirá a PSOE e IU una prórroga para ofrecer sus aportaciones.

Según las previsiones del área de Hacienda, el documento de presupuestos podría ir a aprobación de la Junta de Gobierno Local este próximo viernes y Ganemos solicitará, al menos, una semana más de plazo.

Así lo ha decidido la asamblea de Ganemos -celebrada este lunes y en la que han estado presentes una treintena de integrantes de la formación-, que ha votado incluir sus propuestas meramente económicas en el documento del gobierno municipal mientras, en paralelo, seguirá evaluando el cumplimiento del acuerdo de presupuestos del año pasado y las negociaciones que se emprendan.

Por 22 votos a favor, ocho abstenciones y ninguno en contra, los asistentes a la asamblea han inclinado la balanza para mantenerse dentro de la dinámica de elaboración de los presupuestos junto al gobierno municipal -como en años anteriores-, si bien ahora tendrán que concretar sus aportaciones económicas al documento y ver la respuesta del ejecutivo local.

Además de esta votación, la asamblea de la agrupación de electores ha sido informada sobre la constitución y trabajo de la comisión municipal de Infraestructuras y sobre los avances desarrollados sobre el acuerdo de presupuestos de 2017.

Etiquetas
stats