Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos pide más tiempo para incluir sus aportaciones en los presupuestos de 2018

Imagen de archivo de una asamblea de Ganemos | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Ganemos ha decidido este lunes incluir sus aportaciones en el documento de anteproyecto de presupuestos municipales para 2018 que ha elaborado el gobierno municipal y, para ello, pedirá a PSOE e IU una prórroga para ofrecer sus aportaciones.

Según las previsiones del área de Hacienda, el documento de presupuestos podría ir a aprobación de la Junta de Gobierno Local este próximo viernes y Ganemos solicitará, al menos, una semana más de plazo.

Así lo ha decidido la asamblea de Ganemos -celebrada este lunes y en la que han estado presentes una treintena de integrantes de la formación-, que ha votado incluir sus propuestas meramente económicas en el documento del gobierno municipal mientras, en paralelo, seguirá evaluando el cumplimiento del acuerdo de presupuestos del año pasado y las negociaciones que se emprendan.

Por 22 votos a favor, ocho abstenciones y ninguno en contra, los asistentes a la asamblea han inclinado la balanza para mantenerse dentro de la dinámica de elaboración de los presupuestos junto al gobierno municipal -como en años anteriores-, si bien ahora tendrán que concretar sus aportaciones económicas al documento y ver la respuesta del ejecutivo local.

Además de esta votación, la asamblea de la agrupación de electores ha sido informada sobre la constitución y trabajo de la comisión municipal de Infraestructuras y sobre los avances desarrollados sobre el acuerdo de presupuestos de 2017.

Etiquetas
stats