Ganemos acusa al Ayuntamiento de “marear” a los vecinos de Fidiana

.
Vicky López insta al cogobierno a que “se dé prisa” en la apertura definitiva del pabellón polideportivo y sala de barrio

La concejala de Ganemos Córdoba Vicky López ha acusado al Gobierno municipal, presidido por Isabel Ambrosio, de “marear” a los vecinos de Fidiana, y le ha pedido que “se dé prisa” sobre la definitiva inauguración del pabellón polideportivo del barrio.

Según ha informado Ganemos en una nota de prensa, la infraestructura, que es una “reclamación histórica” de los vecinos de Fidiana, iba a ser “inaugurada”, según afirmó el delegado de Deportes Antonio Rojas, en julio. Sin embargo, “ese mes finalmente no fue inaugurada, y tampoco lo será ahora en septiembre debido a unas obras de pavimentación que faltan para que esté a punto el polideportivo”, ha explicado López.

“Es una burla a los vecinos que, después de más de diez años reclamándolo, no se estén cumpliendo los plazos de inauguración de la infraestructura”, ha criticado la concejala.

Así, la edil de Ganemos ha solicitado al Gobierno municipal que firme el convenio con la Junta de Andalucía “porque si alguien no tiene culpa de este desaguisado, de fechas e inauguraciones fallidas, son los vecinos y el alumnado del instituto de Fidiana, que usará la instalación en horario de mañana”, ha añadido.

Por último, López ha recordado a Rojas, que “lo menos que podría hacer sería reunirse con los vecinos para informarle de la situación y evitar que éstos se enteren por la prensa de que vuelve a retrasarse la inauguración”.

Etiquetas
stats