Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fallece un bebé de diez meses en un piso de la Huerta de la Reina

Vivienda en la Huerta de la Reina donde sucedieron los hechos | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que ha fallecido un bebé de diez meses en una vivienda del barrio de la Huerta de la Reina, según ha podido saber este periódico. El padre del niño ha sido interrogado por su presunta relación con estos hechos, aunque ha sido puesto en libertad sin cargos.

Fuentes presenciales han alertado de que el bebé ha fallecido en una casa ubicada en la calle Marqués de Guadalcázar, por causas que se están investigando. No se descarta ninguna hipótesis hasta que se tengan los resultados de la autopsia, si bien la principal hipótesis es la de “un desgraciado accidente”, según las fuentes consultadas.

La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial habitual en estos casos y ha decretado secreto de las investigaciones, a la espera de recabar todos los datos posibles sobre las circunstancias de la muerte.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de la vivienda en la madrugada del pasado sábado, en plena noche. Según los servicios de emergencias actuantes, la Policía llegó a aplicar la maniobra de reanimación al bebé mientras se personaban los servicios sanitarios, que también intentaron reanimarlo durante media hora hasta que desistieron y confirmaron su fallecimiento.

Etiquetas
stats