Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Endesa corta la luz a la sede de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta

Trabajadores, en la puerta, esta mañana.

Redacción Cordópolis

0

El suministro eléctrico ha quedado restablecido a las 13:30 | La Junta achaca la incidencia a un problema “en el trámite administrativo”

Los trabajadores de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía en Córdoba se han encontrado con una sorpresa esta mañana: no había luz eléctrica en la oficina, ubicada en la calle Pepe Espaliú (en la zona de Vistalegre). Endesa había cortado el suministro esta mañana y a las 13:30 lo ha vuelto a activar, una vez solventado el problema. En todas las horas que ha durado la incidencia los empleados no han podido trabajar.

La Junta de Andalucía ha confirmado la incidencia, que ha achacado a un problema “en el trámite administrativo”. Los trabajadores aseguraban que se trataba de un impago en una factura. Más allá de eso, la incidencia se ha resuelto en pocas horas y Endesa ha vuelto a conectar el suministro eléctrico en la sede de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua.

Fuentes del Gobierno andaluz aseguran que el problema solo ha ocurrido en la sede de la Agencia en Córdoba capital y que no ha ocurrido en ninguna otra provincia ni en las oficinas que este organismo posee también en la provincia. Las fuentes aseguran que durante la jornada de mañana los trabajadores volverán a sus puestos con normalidad.

Etiquetas
stats