Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa cordobesa centra toda su producción en fabricar colchones para hospitales

.

Redacción Cordópolis

0

La dirección de la empresa Espumacor SL y todo su equipo están en servicio de emergencias sirviendo colchones a sus distribuidores de colchones para hospitales y geriátricos, según ha informado la propia compañía.

De hecho, este lunes se han puesto manos a la obra para servir a unos de sus distribuidores el cual ha solicitado muy urgentes unos 160 colchones, que eran para varios hospitales.

“Nos hemos puesto en contacto con algunos dirigentes de la Junta de Andalucía que si hiciera falta algunos colchones estamos a su entera disposición”, señala la compañía, que asegura que “estamos colaborando en nuestra población con el Ayuntamiento de Villa del río y varias empresas como son Contexsur, Tapizados Zen, Confort Relax, Ferrexpor y Estilo Textil en la fabricación de mascarillas y trajes para paliar este problema y poner entre todos nuestro granito de arena y salir de toda esta

situación“.

“Estamos agradecidos a toda esa gente que sin ánimo de lucro, esta colaborando en la confección desde sus casas de las mascarillas, gorros y trajes. Esperamos no tardemos mucho en retomar la actividad, eso será buena señal de que ya pasó todo”, aseguran.

Etiquetas
stats