Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por vender maría, tabaco de contrabando y alcohol en una casa

Droga, alcohol y tabaco intervenido en la vivienda de Baena.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil detiene en Baena a los dos usuarios de la vivienda, un hombre de 37 años y una mujer de 24

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un varón y una mujer, ambos vecinos de la localidad, de 37 años y 24 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Están acusados de vender marihuana, tabaco de contrabando y bebidas alcohólicas desde una vivienda.

Las investigaciones de la Guardia Civil del puesto principal de Baena en la lucha contra el tráfico de drogas han permitido localizar una vivienda ubicada en una zona del casco urbano de dicha localidad en la que se estaba procediendo a la venta de marihuana al menudeo, así como a la venta de tabaco de contrabando y de bebidas alcohólicas.

Una vez confirmados los indicios, se procedió al registro de la vivienda, localizando en su interior varias plantas de marihuana, varios cartones de tabaco de contrabando, así como numerosas botellas de bebidas alcohólicas, que fueron intervenidas. Asimismo, se procedió a la intervención de varias herramientas y varios objetos de imagen y sonido, cuyo origen se está investigando.

Ante ello, se procedió a la detención de los dos usuarios de la vivienda, un varón y una mujer, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats