Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos detenidos, uno menor, por robar 300 metros de vallas del Guadalmellato

.

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes, dos hermanos de 17 y 18 años, fueron sorprendidos con una valla de dos metros de alto por 25 de largo y reconocieron que la querían vender para chatarra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a dos hermanos de 17 y 18 años por el intento de robo de 300 metros aproximadamente de la valla perimetral del canal del Guadalmellato situada en el Camino Viejo de Trassierra.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, las detenciones se produjeron sobre las 20.00 después de que un indicativo policial que se encontraba patrullando por la zona conocida como Cortijo del Cura fuera requerido por un ciudadano que les dijo que había observado a dos jóvenes arrancando la valla perimetral del canal.

Los policías, cuando llegaron al lugar, vieron a los dos jóvenes arrastrando una valla de tela metálica de unos dos metros de altura por 25 metros de largo. Cuando se aproximaron para identificarlos, los policías pudieron comprobar como tenían apiladas para su transporte otros 300 metros de valla metálica, todos ellos arrancados previa fractura de la base de los postes que fijaban dicha valla al suelo. Los dos hermanos fueron detenidos por los daños causados, reconocimiento los dos jóvenes que su intención era haber sustraído la mayor cantidad posible de valla para posteriormente venderla como chatarra.

Etiquetas
stats