Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras propinarle un fuerte puñetazo a una persona para robarle

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco personas en la última semana en tres intervenciones diferentes encuadradas dentro del dispositivo especial de mayo que ha puesto en marcha el Cuerpo Nacional, según ha informado a través de una nota de prensa.

De esta manera, el pasado miércoles a media tarde se detuvo a un hombre que presuntamente le había propinado un fuerte puñetazo a una persona para robarle el dinero. El sospechoso huyó rápidamente del lugar sin lograr el dinero. Los agentes lograron localizarle en una calle cercana al lugar en el que ocurrieron los hechos.

La segunda de las intervenciones tuvo lugar a primera hora de la tarde el pasado viernes cuando la sala del 091 recibió un aviso alertando de cómo dos individuos habían exigido el dinero a una persona cuando se encontraba paseando por la zona centro, llegando incluso a intentar agredirle. Tras hacerlo, huyeron del lugar. Por este motivo agentes encuadrados en el mencionado dispositivo de seguridad de mayo procedieron a comprobar los hechos, localizando a estos dos individuos, por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos autores de un robo violencia.

La última de las intervenciones tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando la sala del 091 recibió un comunicado alertando de cómo dos individuos habían accedido al interior de una vivienda deshabitada de la zona del Brillante. Por tales hechos agentes de la Policia Nacional encuadrados dentro del dispositivo especial del mes de mayo se desplazaron al lugar, comprobando como una de las puertas de acceso al inmueble se encontraba fracturada y observando lo que parecía luces de linternas en el interior del mismo.

Una vez que los agentes accedieron al interior, localizaron en un primer momento a un joven agazapado en una habitación, que ante la presencia policial intentó huir aunque los policías lo interceptaron. Además, los agentes se percataron de que en otra habitación había otro joven escondido, al que también detuvieron.

Etiquetas
stats