Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras una pelea con su pareja el ocupa de San Lorenzo, denunciado repetidamente por ruidos

Imagen del arresto del ocupa de San Lorenzo | CORDÓPOLIS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido en la noche de este miércoles al ocupa de una vivienda en la calle Jesús del Calvario, denunciado decenas de veces por los vecinos por ruidos y acoso, y que ha sido arrestado por agredir presuntamente a su pareja.

Los hechos han tenido lugar cerca de las 23:00, según han indicado a este periódico fuentes presenciales. Tras la riña entre la pareja, dos coches policiales acudieron al lugar y se llevaron al hombre, que cuando fue introducido en el coche se puso a golpear los cristales y las puertas con violencia desde dentro, mientras los agentes le pedían que se calmase.

Se desconoce el estado de la víctima y si ésta ha llegado a interponer una denuncia contra el detenido. Ambos son muy conocidos en el barrio desde que ocuparon una vivienda en la calle Jesús del Calvario hace meses. El ahora arrestado se instaló con su pareja ilegalmente en uno de los pisos del bloque número 37, propiedad de una entidad financiera.

Según denunció la Asociación de Vecinos San Lorenzo Existe en su momento, el hombre estaba sometiendo a situaciones de “acoso” a los vecinos, al tiempo que las denuncias por ruidos y por poner la música alta se amontonaban ante la Policía Local, que ha llegado a acudir hasta diez veces en un mes a la vivienda por estos hechos -en enero cinco veces en un mismo día hasta lograr que cesara la música-.

En otra ocasión, a principios de marzo, la policía le intervino al detenido un cuchillo de grandes dimensiones, con el que presuntamente había ocasionado desperfectos en vehículos de la zona.

https://cordopolis.es/2020/03/06/ocupas-en-san-lorenzo-la-policia-local-acude-diez-veces-en-menos-de-un-mes-por-ruidos-y-peleas/

Etiquetas
stats