Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por encontrarse una cartilla del banco y sacar dinero con ella

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de mediana edad como presunta autora de un delito de estafa y otro de falsedad en documento mercantil al extraer dinero sin autorización de una cuenta bancaria.

La investigación comenzó semanas atrás cuando la víctima del delito se personó en Comisaría para interponer una en la que manifestaba como había extraviado su cartilla bancaria y al personarse en la entidad correspondiente se dio cuenta de que le habían sustraído 350 euros, sin autorización alguna por su parte.

A raíz de ese momento se inició una investigación en la que los agentes realizaron diversas pesquisas, con las que en un primer momento no identificaron plenamente a la presunta autora de los hechos, pero si pudieron ubicar el sector laboral al que pertenecía ya que vestía un mono de trabajo en el momento de realizar la disposición en efectivo en la entidad. Según desveló la investigación, al igual que se pudo determinar, como la presunta estafadora, falsificó al parecer la firma de la víctima para obtener el dinero.

Mediante gestiones posteriores los investigadores consiguieron ubicar a esta mujer, llegando a identificarla plenamente por lo que este miércoles se estableció un dispositivo tendente a su localización y posterior detención como presunta autora de un delito de falsedad en documento mercantil y otro de estafa.

Etiquetas
stats