Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado un pub del Brillante por permitir beber a menores

Redacción Cordópolis

0

La Policía Autonómica identificó a seis menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en el local sancionado

La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior, ha denunciado a un pub de la Avenida del Brillante en el que fueron identificados seis menores consumiendo bebidas alcohólicas, según ha informado la Junta de Andalucía a través de una nota de prensa.

La actuación se llevó a cabo por parte de agentes del Área de Juego y Espectáculos Públicos durante la noche del pasado viernes, y en la misma se constató además que el número de personas que había en el establecimiento superaba ampliamente el aforo permitido.

Los agentes descubrieron también que en este pub se ejercía además una actividad distinta a la legalmente autorizada. Asimismo, se detectaron graves carencias en materia de seguridad, como falta de luminosos y cartelería de salida de emergencias o la deficiente situación de los extintores, que estaban ubicados en lugares poco visibles y accesibles para el público. Además, comprobaron que la puerta de emergencia del local no estaba homologada y sus hojas abatían en sentido contrario al establecido.

Una de las atribuciones de la Policía adscrita a la Junta es la inspección de los establecimientos públicos y el control del cumplimiento de la normativa vigente y los requisitos exigidos a estos locales para el desarrollo de las actividades legalmente autorizadas.

Etiquetas
stats