Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos recibe la donación de productos y dinero de Aceitunas Torrent

Banco de Alimentos | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha informado este viernes de que la empresa cordobesa Aceitunas Torrent “ha querido aportar su particular granito de arena en esta lucha contra el covid-19 colaborando con 5.000 latas de sus aceitunas”, además de una donación de 15.000 euros.

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos en una nota en la que ha detallado que Aceitunas Torrent transmitió “su especial interés en intentar regalar una sonrisa a los pequeños héroes de cada hogar, haciéndoles llegar en primicia las latitas de su recién presentada gama de aceitunas con aromas para niños, Oliva Clan, que incluye como el de anchoa, pizza, chocolate o fresa.

Por otra parte, la institución ha resaltado que la colaboración de la Fundación Grupo Puma y la aportación de Makro, que apoyará al Banco de Alimentos con 20.000 euros. Por último, Eurosemillas colaborará con una donación por importe de 10.000 euros.

Etiquetas
stats