El Ayuntamiento recuerda que los parques infantiles seguirán cerrados

Imagen de un parque infantil precintado.

El Ayuntamiento de Córdoba ha recordado que los parques infantiles y los juegos para los más pequeños seguirán cerrados este domingo en la capital, manteniendo las instrucciones decretadas por el alcalde, José María Bellido, poco antes del inicio del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Fuentes municipales han confirmado a este periódico que los parques infantiles estarán cerrados este domingo 26 de abril cuando los menores de 14 años puedan salir, acompañados por un adulto, a dar el primer paseo tras más de 40 días confinados por la crisis sanitaria.

El cierre de parques y juegos infantiles se decretó por Alcaldía el pasado 13 de marzo, cuando se dispuso el precinto para estas zonas distribuidas por distintos barrios de la capital. Desde entonces, permanecen sin uso y tampoco se podrán utilizar de momento por los niños que salgan a pasear este domingo.

https://cordopolis.es/2020/03/13/el-ayuntamiento-precinta-los-parques-infantiles-cierra-la-ciudad-de-los-ninos-y-suspende-los-mercadillos/

Etiquetas
stats