Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aucorsa dispone una línea especial para acudir al cementerio de La Fuensanta este 1 de noviembre

Un autobus de Aucorsa durante el primer día de trabajo tras el estado de alarma | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La empresa municipal de transporte, Aucorsa, tiene previsto disponer este domingo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, una línea especial para el transporte de quienes vayan a acudir al cementerio de La Fuensanta.

Según ha informado la empresa municipal, este domingo funcionará una línea especial desde la terminal de la plaza de Colón, desde donde saldrá un autobús cada hora entre las 8:30 y las 14:30, con destino al cementerio de La Fuesanta. La llegada al camposanto y vuelta se prevé, también cada hora, entre las 9:00 y las 15:00. En total, el autobús realizará el recorrido completo un total de siete veces.

Por otra parte, como complemento en este día especial de visita a los cementerios, todos los viajes de la Línea E se desviarán al cementerio durante el horario de apertura del camposanto.

Cita previa

Hay que recordar que, con motivo de la pandemia de Covid-19, la visita a los cementerios está restringida y siempre se realizará con cita previa. Por ese motivo, la empresa municipal de cementerios Cecosam ha organizado la visita a los camposantos desde mediados de octubre y se extenderá hasta mediados de noviembre, para dar cabida a todos los cordobeses que quieran acudir, guardando las medidas de prevención impuestas por el Covid-19.

Etiquetas
stats