Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atendida una mujer por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda

.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha sido atendida por inhalación de humo a causa de un incendio de vivienda registrado en Córdoba capital en la madrugada del domingo al lunes, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Al filo de la medianoche varios testigos alertaron al 112 de un incendio en un bloque de viviendas en la avenida Arroyo del Moro en Córdoba capital, en una cuarta planta.

Hasta el lugar se desplazaron alertados por el centro coordinador de emergencias los Bomberos del Parque Municipal, Policía Local y Nacional y la Empresa Pú­blica de Emergencias Sanitarias EPES. Allí atendieron a una mujer de 60 años que fue trasladada posteriormente al hospital por intoxicación de humo.

A causa del fuego ardieron una mesa camilla y un sofá del inmueble, según los bomberos, que además tuvieron que afanarse en la ven­tilación del edificio. Por su parte, varios vecinos salieron del bloque ante la presencia de las llamas y el humo aunque todos ellos pudieron volver a sus viviendas una vez controlada la situación.

Etiquetas
stats