Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arde una fábrica de tapizados en Villa del Río

Columna de humo en Villa del Río.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer es atendida por los servicios sanitarios | El incendio ha arrasado completamente la fábrica, de unos 1.500 metros cuadradosUn incendio ha afectado desde las 11.30 de hoy a una fábrica de tapizados en la localidad de Villa del Río. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el incendio se ha dado por extinguido a las 18.50 de esta tarde, después de que las llamas arrasasen completamente la fábrica, de unos 1.500 metros cuadrados y cuya estructura ha colapsado.El incendio se ha producido en la nave industrial de la empresa Isurma Tapizados, en el polígono La Vega. El fuego se ha originado por causas que se desconocen. Al lugar se han trasladado también servicios de emergencias, que han atendido a una mujer por una crisis de ansiedad.Los bomberos han desalojado las naves anexas y se concentraron en evitar que el fuego pudiera propagarse tanto a otras industrias como a un trigal cercano. Al lugar han acudido los seis vehículos y 14 bomberos disponibles del parque comarcal de Montoro, que han sido reforzados por un vehículo más del parque de La Carlota.En la empresa trabajan unas 25 personas, que ahora temen por su futuro. Guardia Civil y bomberos están tratando de averiguar las causas del siniestro. Columna de humo en Villa del Río.
Una mujer es atendida por los servicios sanitarios | El incendio ha arrasado completamente la fábrica, de unos 1.500 metros cuadrados
Etiquetas
stats