La alcaldesa visita el Centro de Producción de Mahou San Miguel

Visita de la alcaldesa a las instalaciones de la firma cervecera.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha visitado recientemente el Centro de Producción de Mahou San Miguel en la capital cordobesa donde la compañía elabora, entre otras, su emblemática marca Cervezas Alhambra, según informa la entidad. Durante el recorrido, la primera edil ha estado acompañada por el consejero delegado de Mahou San Miguel Javier López del Hierro y el director de la planta cordobesa, Miguel Ángel Baquero.

En el encuentro, Ambrosio ha conocido de primera mano una de las plantas de referencia de Mahou San Miguel en Andalucía, que cuenta con cerca de 200 profesionales, y el compromiso que la cervecera mantiene con el desarrollo económico de Córdoba.

En este sentido, Mahou San Miguel ha incrementado el año pasado un 183 por ciento su apoyo al tejido hostelero local y ha generado un valor de 10,1 millones de euros por la compra de bienes y servicios a empresas cordobesas, un 30 por ciento más que el año anterior. Además, ha destinado alrededor de 520.000 euros a múltiples iniciativas que contribuyen a enriquecer la vida cultural y de ocio de la provincia.

Entre ellas, destaca el patrocinio del Córdoba Califato Gourmet, festival en el que participaron más de 50 establecimientos hosteleros de la provincia. Además, gracias a un acuerdo con Fides ha potenciado el desarrollo de este sector gracias a la ejecución de acciones conjuntas. Por otro lado, la compañía ha colaborado un año más en el Festival de Los Patios de Córdoba, un evento que cada año atrae a miles de turistas a la ciudad.

Etiquetas
stats