Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 480 positivos de este jueves, municipio a municipio

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado otros 480 positivos en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba. La capital, nuevamente, reúne prácticamente la mitad de los nuevos positivos, un total de 221.

En números absolutos, Lucena ha sumado 46 casos más, mientras que Priego de Córdoba es el tercer municipio con 29. Baena tiene otros 21 casos más. Con 14 están Puente Genil, La Carlota y Villanueva de Córdoba. Y con 12 más, Cabra. 11 ha sumado Moriles.

Mientras, Nueva Carteya tiene ocho casos más. Palma del Río y La Carlota han sumado siete. Con cinco se encuentran Rute y Fernán Núñez. Con cuatro, Almodóvar del Río, Posadas e Hinojosa del Duque. Tres casos más tienen Almedinilla, Montilla, Santaella, Adamuz, Bujalance, Guadalcázar, Hornachuelos, Pedro Abad y Villa del Río. Dos positivos más han sumado Benamejí, Castro del Río, Fuente Palmera, Montoro, Villafranca, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco. Y con un caso más, Doña Mencía, Espejo, Iznájar, Luque, Montemayor, Monturque, La Rambla, Cañete de las Torres, El Carpio, Cardeña, Pedroche, Torrecampo y El Viso.

Este jueves, se han notificado otros siete fallecidos más: dos en Aguilar de la Frontera, y uno en Almedinilla, Cabra, Montalbán, Montoro y Fuente Carreteros.

En cuanto a los 211 curados, 94 se localizan en Córdoba capital. 22 están en Pozoblanco y 10 en El Viso, según la información oficial. Ocho más están en Villa del Río, y siete en Santa Eufemia y Cabra, como municipios más destacados.

Etiquetas
stats