Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ilusiones infantiles en Poniente

Redacción Cordópolis

0

El III Trofeo Ciudad de Córdoba de Natación acoge a casi 300 jóvenes competidores de toda Andalucía

El próximo sábado día 10 de mayo, en la piscina del Centro Deportivo Municipal de Poniente “Teresa Alcántara Ruiz”, se celebrará la tercera edición del Trofeo de Natación de Base Ciuad de Córdoba, organizado por el Club Navial junto con la Federación Andaluza de Natación, y que cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Se darán cita 290 nadadores de toda Andalucía y el espectáculo está asegurado, ya que participa una selección de los mejores clubes en categorías inferiores: CN Mairena, CN Churriana, CN Algeciras, CN Axarquía, CN Motril, CN Gredos y el Swimming Córdoba. En esta edición participará el Club Natación Gredos, actual campeón de España de la Liga Benjamín, lo que asegura un altísimo nivel competitivo.

La competición se desarrollará en horario de mañana (10:00-14:00) y de tarde (17:00-20:00). El trofeo se otorgará al mejor club de la clasificación conjunta una vez finalizada la jornada de tarde.

Etiquetas
stats