Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF Genuine visita a los niños ingresados en Reina Sofía

Visita del Córdoba CF Genuine al Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Una visita muy especial. Y es que los colores blanquiverdes siempre suponen una dosis de optimismo e ilusión prácticamente en cada rincón de la ciudad. Y sin duda, en lo que a la entidad cordobesista se refiere, uno de los que mejor representa los valores del deporte es el equipo Córdoba CF Genuine, quien este jueves ha visitado la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Reina Sofia, tal y como ha informado el propio club a través de un comunicado.

En este sentido, los jugadores y el cuerpo técnico de la plantilla, acompañados del equipo médico del centro sanitario, han conocido las instalaciones y su funcionamiento y han tenido ocasión de hablar con algunos niños ingresados, transmitiéndoles mucho ánimo, fuerza y una pronta recuperación. Igualmente, el equipo ha obsequiado a la unidad con una camiseta enmarcada así como con un balón firmado para que lo expongan en la sala de juegos del hospital.

“Nuestro agradecimiento al Hospital Reina Sofía y en especial a la Unidad de Oncología Infantil por hacernos partícipes de su día y día y darnos la oportunidad de reconocerles su gran labor”, apostilla el Córdoba CF en su escrito.

Etiquetas
stats