Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flor Motion también se hace con el premio del público en la tercera edición de Flora

Instalación de Flora 2019 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El colectivo madrileño de floristas Flor Motion ha vuelto a imponerse en Flora. Tras llevarse el reconocimiento del jurado -y el premio económico más alto de todos los festivales florales del mundo- de esta tercera edición, también se ha llevado el premio del público.

Lo acaba de hacer público la organización del Festival Internacional de las Flores en la red social Facebook, donde han informado de que el premio del público, otorgado a través de las votaciones que se han hecho en esta red, ha sido para el colectivo madrileño y para su instalación Trepidante, ubicada en el patio de la Casa Góngora.

“Enhorabuena al colectivo de artistas anónimos por su doblete: primer premio de esta edición y premio público. Les seguiremos la pista de cerca porque estamos seguros que este es un espaldarazo para una brillante trayectoria”, afirma Flora en el post.

La instalación ganadora ha obtenido 257 me gusta. La segunda favorita del público ha sido Trabajo de Campo de Mary Lennox en el Palacio de Orive, con 191 me gusta.

Etiquetas
stats