Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Consigue que le anulen el embargo por una multa de tráfico que ya había abonado

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

El Defensor del Pueblo Andaluz ha informado recientemente del final del expediente abierto para lograr que le anularan un embargo a un vecino de Córdoba por una multa de tráfico que ya había abonado.

Según expone el Defensor, había recibido una queja de un vecino de Córdoba ante la “falta de respuesta del Ayuntamiento” por “el recurso de reposición presentado por disconformidad con la providencia de apremio de una deuda que ya fue pagada derivada de una sanción de tráfico”.

Ante ello, desde la Oficina del Defensor se solicitó un informe a la administración local “para que emitiera resolución expresa y motivada sin más dilaciones, al recurso presentado por el promotor de la queja”. Y señala que la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento remitió finalmente copia del informe propuesta, en el cual “se acuerda estimar la petición de anulación del embargo practicado y proceder a la devolución de ingreso indebido junto con los intereses de demora generados”.

De esa manera, el Defensor concluyó el expediente abierto por la situación de silencio administrativo y haberse solucionado la situación del vecino de Córdoba que promovió la queja ante un embargo por un multa que ya había pagado.

Etiquetas
stats