Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tiempo
La Aemet desactiva el aviso por calor para este jueves pero los mantiene para el fin de semana

Una mujer con abanico en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

A estas alturas de verano es casi más noticia informar de que no hay aviso por calor en Córdoba de que está activado. Pues bien, para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado el aviso amarillo por altas temperaturas que tenía previsto en el Valle del Guadalquivir y la Campiña de Córdoba. Eso sí, los mantiene para el fin de semana.

Según la información de la Aemet, para este jueves en Córdoba capital se prevé una máxima de 37 ºC. Que no es que sea precisamente fresquito pero sí que supone una leve tregua ante lo que se vuelve a aproximar.

Así, para el viernes se prevé aviso amarillo en el Valle del Guadalquivir y la Campiña por máximas de 38 ºC que irán subiendo progresivamente el sábado pero sobre todo el domingo. En principio, para el sábado el automático de la Aemet ya prevé una máxima de 41 ºC, aunque de momento el aviso es amarillo por temperaturas de 38 ºC. Es probable que la agencia cambie a naranja el aviso del sábado.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats