Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los fans de Antonio José arropan al artista en la firma de su nuevo disco

.

Alejandra Luque

0

Con su nuevo álbum recién publicado, el artista Antonio José se ha dado un baño de masas este viernes durante la primera firma del disco, titulado A un milímetro de ti. Desde las 9:00, los fans del cantante han acudido hasta el sótano dos de El Corte Inglés, lugar en el que se ha celebrado la cita dadas las inclemencias meteorológicas. Pero eso no ha impedido que cientos de seguidores -especialmente chicas jóvenes- se hayan desplazado para que el cantante les firmara el álbum, que está producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y David Santisteban.

Tal y como ha declarado, volver a Córdoba “siempre es un placer” y lo es aún más “que me reciba con los brazos abiertos”. A un milímetro de ti es el tercer disco de Antonio José y, a su juicio, el más importante de su carrera. “He conseguido lo que quería, que era contar mi historia en forma de canciones. Cómo veo el amor, el desamor y la vida”, ha comentado el artista, quien ha asegurado que lo que toca ahora es “disfrutarlo con mi gente y llevarlo al directo”.

Etiquetas
stats