Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Cuatro nuevas empresas emergentes se suman al acelerador de El Patio

El Patio, espacio Open Future de innovación tecnológica | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Cuatro nuevas empresas emergentes se han unido a El Patio, espacio de aceleración de la iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Telefónica, Andalucía Open Future.

Según informa el Gobierno Andaluz en un comunicado, las empresas nuevas son Explora Virtual, que trabaja en una experiencia inmersiva de alta calidad, producida por un sistema de tour virtual de última generación; Numapp, que es una solución móvil que trata de resolver el problema del acoso callejero y el maltrato a la mujer, proporcionando seguridad a la misma; Stilfy es empresa que trabaja para adaptar el sector de la peluquería y la belleza a las necesidades del siglo XXI; y Beabank, que desarrolla una solución para crear grupos de usuarios de banca que, integrados, aumenten la capacidad de negociación ante las entidades financieras a través de subastas.

Estas cuatro compañías emergentes forman parte de las 26 nuevas startups andaluzas que se incorporan este jueves a los espacios Open Future y que compartirán espacio con las 30 empresas que actualmente están desarrollando su programa de aceleración en los centros de Sevilla, Málaga, Almería y Córdoba.

Estos espacios de aceleración están totalmente equipados para el desarrollo empresarial y son lugares de trabajo donde los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos durante ocho meses para convertirlos en negocios sostenibles. Las startups acceden a un programa de aceleración personalizado para hacer crecer sus negocios junto a una red de más de 80 mentores expertos en áreas muy diversas. El programa de aceleración ofrece además interesantes posibilidades de networking, acceso a inversores y oportunidades de futuras sinergias empresariales.

Etiquetas
stats