Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un centro de menores de Córdoba busca 15 monitores para cubrir vacaciones

Una asistente con dos chicos en un centro de menores.

Alejandra Luque

0

Un centro de menores de Córdoba ha iniciado un proceso de selección para contratar a 15 monitores con el objetivo de cubrir vacaciones. Así lo ha comunicado el portal web del Servicio Andaluz de Empleo (SAS), que actualiza diariamente las ofertas de trabajo de toda Andalucía.

Según dicha oferta, el nivel profesional que se solicita es el de técnico superior en ocupaciones como educación de menores, educación infantil, integración social y animación sociocultural. Estas formaciones deben lo suficientemente acreditadas en los perfiles de los aspirantes.

La duración de los contratos será de 30 días a jornada completa y en turnos de mañana, tarde y noche, además hora de trabajo durante sábados, domingos y festivos. El salario mensual será de 1.300 euros.

Los aspirantes a estos puestos de trabajo conocerán en la entrevista el centro de menores que ha solicitado estos 15 monitores. El plazo para enviar el currículum finaliza el próximo 14 de marzo y la fecha de incorporación está prevista para el 1 de abril. Hay que recordar que el próximo 13 de marzo, desde las 15:00 hasta las 22:45, no se podrá acceder a los anuncios de la web del SAS por labores de mantenimiento.

Etiquetas
stats