Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CECO cerró 2019 con 1,2 millones de euros de ingresos, un 5,76% más de lo previsto

Antonio Díaz en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), reunida este miércoles en sesión ordinaria a través de videoconferencia, ha aprobado la memoria anual de actividades y la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2019, que se ha cerrado en “un total de 1.248.988,39 euros en ingresos, un 5,76 por ciento superior al inicialmente previsto”.

Ello ha llevado, según ha informado la patronal cordobesa, a obtener “un resultado positivo de 33.350,14 euros”, mientras que, para el año en curso, se ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos previstos para el ejercicio 2020, que asciende a 1.147.000,00 euros.

Igualmente, en el presente ejercicio, la Confederación de Empresarios de Córdoba ha incorporado a una asociación como miembro de pleno derecho y a 12 nuevos miembros asociados, siendo el nuevo colectivo empresarial integrado en CECO el de la Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur).

Etiquetas
stats