Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cerveza de Córdoba se convierte en la mejor del mundo

La cerveza ganadora.

Redacción Cordópolis

0

La cervecera cordobesa Cervezas Bandolera ha anunciado que su bebida Rubia ha sido galardonada con la codiciada medalla de oro en el prestigioso Concurso  Internacional de Cervezas de Lyon. Este reconocimiento internacional ratifica el compromiso continuo de Bandolera con la calidad y la excelencia en la elaboración de cervezas artesanales dentro de la economía social y solidaria. 

El Concurso Internacional de Cervezas de Lyon es un evento de renombre mundial que destaca  lo mejor de la industria cervecera a nivel internacional. Desde la empresa señalan que este premio “es un reconocimiento a nuestro equipo, así como a la calidad excepcional” de  los ingredientes que usa la compañía.

Además, otra de sus creaciones, Bendito Momento,  elaborada en colaboración con Bodegas Mezquita, ha sido recientemente clasificada de  manera destacada en la aplicación Untappd. Este reconocimiento adicional subraya la  diversidad y la calidad de nuestro portafolio de cervezas. 

Para celebrar estos logros y conmemorar el décimo de su puesta en marcha, Cervezas Bandolera hará una fiesta especial el próximo 13 de abril en sus instalaciones, ubicadas en  Algallarín.

Cervezas Bandolera es la marca bajo la cual Transformando S.C.A, una cooperativa de  economía social con más de dos décadas de trayectoria, comercializa sus exquisitas cervezas. Desde sus inicios en el mundo cervecero en 2014, se ha comprometido a deleitar a  los cordobeses con una producción anual de aproximadamente 60.000 litros de cerveza,  ofreciendo una variedad de ocho estilos distintos.

Etiquetas
stats