21:26 h, 17 de enero de 2022

CCF | Crespo: “Teníamos gente con molestias y no íbamos a arriesgar”

Punto final al stage invernal del Córdoba en Baréin, y lo hace cosechando un empate ante uno de los equipos más laureados de todo el país. Tras un encuentro en el que el equipo califal fue de más a menos, con una sobresaliente primera mitad, el conjunto dirigido por Germán Crespo acabó cediendo el empate frente al Al-Riffa. El técnico blanquiverde ha reconocido que a su equipo le “ha pasado un poco lo mismo que en liga”, ya que tendría “que haber sentenciado en la primera parte”. “Hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras, y no se ha hecho”, ha reconocido el granadino, que era consciente de que en la segunda parte, la suma de cansancio acumulado y el estado del terreno de juego iba a provocar un bajón en el rendimiento de su plantilla.

— Leer más

21:25 h, 17 de enero de 2022

gráfico — CCF | Las imágenes del Al-Riffa - Córdoba CF

El Córdoba ha puesto punto final a su agenda deportiva en Baréin con el segundo enfrentamiento de los blanquiverde en el Golfo Pérsico. Un duelo frente al Al-Riffa, el principal club del país, y que ha estado cargado de una alta exigencia física y donde los califas han ido de más a menos hasta firmar el empate.

— Leer más

21:24 h, 17 de enero de 2022

CCF | Agridulce broche en Baréin (1-1)

Segundo trámite y de vuelta a casa. El broche a la estancia del Córdoba en Baréin se puso con el enfrentamiento de los blanquiverdes ante el Al-Riffa, el equipo más importante del país. Una interesante vara de medir, tanto para los visitantes como para los locales, en un enfrentamiento que debía servir para tomar más sensaciones aún de cara a lo verdaderamente importante, que es la liga, y a la cual regresará el cuadro de Crespo este mismo fin de semana. Pero antes, la ambición ofrecía una nueva oportunidad para sumar una victoria más al casillero del Córdoba. Pero no pudo ser. Todo ello ante un conjunto que, de primeras, se mostró muy ordenado atrás y con la idea fija de sacar el balón jugado. Ir de tú a tú, ese fue el planteamiento de los locales que, además, se apuntaron el primer acercamiento del choque, mediante un balón en largo buscando la espalda de la defensa, aunque éste no acabó en nada.

— Leer más

17:56 h, 17 de enero de 2022

CCF | ¡Final del partido en Baréin! (1-1, min 90)

Se cumple el tiempo reglamentario y final del partido en el Estadio Nacional de Baréin. Empató el Al-Riffa en una segunda mitad en la que los bareiníes subieron la intensidad y pusieron en aprietos a Carlos Marín. Debutaron dos jugadores locales sin determinar con la blanquiverde.

17:28 h, 17 de enero de 2022

CCF | Gol del Al-Riffa (1-1, min 64)

Empata el conjunto local. Aprovechó Hassan Saeed un despiste defensivo blanquiverde para mandar el balón al fondo de las mallas. El dominio del Córdoba, estéril hasta el momento en esta segunda mitad.

17:08 h, 17 de enero de 2022

CCF | ¡Comienza la segunda mitad! (0-1, min 46)

Se reanuda el encuentro en el Estadio Nacional de Baréin. Hubo cambio en el Córdoba, ya que Christian Delgado ingresó al terreno de juego en sustitución de Javi Flores. Últimos 45 minutos de juego para los blanquiverdes en Oriente Medio antes de su vuelta hacia España.

16:51 h, 17 de enero de 2022

CCF | ¡Descanso en Baréin! (0-1, min 45)

Jugadores a vestuarios en el Estadio Nacional de Baréin. Domina el Córdoba gracias al gol de Simo, aunque la ventaja podría haber sido más amplia gracias al dominio blanquiverde. Antonio Casas y Omar Perdomo se encontraron con el larguero en dos ocasiones claras que podrían haber supuesto sendos tantos blanquiverdes.

16:09 h, 17 de enero de 2022

CCF | ¡Gooooooool del Córdoba! ¡Simo! (0-1, min 4)

Abre la lata rápido el Córdoba frente al conjunto bareiní. Simo fue el autor del primer tanto de la tarde con una buena definición con su pierna diestra tras quedarse solo frente a Aliefrih. Domina el conjunto dirigido por Germán Crespo en el césped del Estadio Nacional de Baréin.

16:05 h, 17 de enero de 2022

CCF | Comienza el partido en el Estadio Nacional de Baréin (0-0, min 1)

Pitido inicial y ya rueda el balón en la última cita del Córdoba en Oriente Medio. En frente, el Al-Riffa, uno de los equipos más laureados de Baréin. Los locales actuarán con un esquema que partirá con tres centrales, muy similar al presentado por el Al-Khaldiya. Los blanquiverdes, por su parte, con su habitual 4-2-3-1.

16:04 h, 17 de enero de 2022

CCF | El Córdoba, por su parte, con varios suplentes de inicio

Germán Crespo opta por las rotaciones en el último encuentro del Córdoba en Baréin. Las bajas de Felipe Ramos y José Alonso afectaron al once inicial. Tala, que actuará de central izquierdo, y Julio Iglesias, que hará las veces de mediapunta, principales novedades en el once. Carlos Marín partirá también desde la portería en sustitución de Felipe Ramos.

XI: Carlos Marín, Puga, Visus, Tala, Ekaitz, Arranz, Javi Flores, Omar Perdomo, Julio Iglesias, Simo y Antonio Casas.

15:13 h, 17 de enero de 2022

CCF | Onces disponibles en el último encuentro en Baréin

Todo preparado en el Estadio Nacional de Baréin para el último encuentro del Córdoba en el golfo Pérsico. Los locales partirán, a priori, con un 3-4-3 con Sayed Essa como máxima referencia ofensiva. Varios titulares del Al-Riffa esperarán su oportunidad en el banquillo.

XI: Aliefrih; Samir Al-Ajan, Al-Shamsan, Jawar Saad; Ali Hazza, Mohd Anez, Al-Shaikh, Redh Sayed Essa; Marhoon, Al-Aswad y Hisham Sayed Essa.

11:54 h, 17 de enero de 2022

CCF | Una última parada competitiva

La última parada antes de volver a tierras andaluzas y proseguir con el máximo objetivo de la entidad, que no es otro que ascender de manera directa a la Primera RFEF. El Córdoba ha podido disfrutar de una semana donde el lujo y las comodidades han sido las principales protagonistas. Baréin se ha convertido en la estancia del club blanquiverde para realizar un mini stage con motivo del parón propuesto por la Real Federación Española de Fútbol al acabar la primera vuelta del campeonato con motivo de que así se puedan recuperar los partidos aplazados por la Covid-19 con anterioridad. Gracias a esto, la directiva califal planificó un viaje hasta donde reside la actual propiedad, aunque el trabajo también ha volado hacia el Golfo Pérsico. Después de vencer ampliamente al Khaldiya, los de Germán Crespo se medirán ante el primer clasificado de la Liga de Baréin para poner punto final a su expedición.

— Leer más