Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo estar de vacaciones todo el año? Últimos apartamentos con piscina disponibles desde 550 euros

¡Cómo estar de vacaciones todo el año! En la avenida El Brillante. Últimos apartamentos de 1 dormitorio, climatizados, con garaje y piscina comunitaria. Desde 550 €/mes.

Redacción Cordópolis

0

“¡Cómo estar de vacaciones todo el año!”. Desde inmobiliaria Barin lo tienen claro. La compañía ha anunciado una de las últimas oportunidades de este periodo estival, para sentirte en casa de vacaciones todo el año.

Así, la compañía señala que en la avenida El Brillante están disponibles los últimos apartamentos de un dormitorio, climatizados, con garaje y piscina comunitaria desde 550 euros al mes.

Además, para seguir con el concepto vacaciones todo el año, Barin también ofrece un ático con terraza equipado en un residencial con piscina y pista deportiva. El inmueble dispone de tres habitaciones (antes cuatro) y dos baños, garaje y trastero.

Por otra parte, anota una bajada de precio en barriada del Guadalquivir en una vivienda de tres habitaciones, dos baños, garaje y trastero.

Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Además, cuentan con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Etiquetas
stats