Tres detenidos en un control de carretera con 23 gramos de cocaína escondidos entre sus ropas

Droga intervenida en Córdoba.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser interceptados en un control rutinario cuando pretendían salir de la ciudad de Córdoba con su vehículo particular.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado viernes en un control policial rutinario, con motivo de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, que se había dispuesto, en una de las entradas a la ciudad de Córdoba cuando un vehículo y sus ocupantes llamaron la atención de los agentes.

La actitud sospechosa de los pasajeros hizo que los agentes dieran el alto al vehículo y comprobaron que los ocupantes –dos mujeres– mostraban una actitud nerviosa.

En ese momento, los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo y de sus ocupantes, hasta que encontraron una bolsita de plástico escondidas entre las prendas de los detenidos con una sustancia que parecía ser cocaína que una vez pesada arrojó un peso de más de 23 gramos, por lo que se procedió a la detención del conductor del coche y de ambas mujeres todos ellos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats