Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Donan al Banco de Alimentos la carne de un ciervo decomisado por caza ilegal

Entrega de la carne de ciervo decomisado en un coto por caza ilegal.

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha recibido en estos días una donación muy particular. Hasta sus instalaciones ha llegado la carne de un ciervo que había sido decomisado en una operación contra la caza ilegal y que ahora será repartida entre unas 20 familias.

Según ha informado el Banco de Alimentos, el ciervo fue decomisado por caza ilegal en un coto de la provincia y ha sido entregado por los agentes de Medio Ambiente de Hornachuelos. Previamente, la empresa Carnicaza, especializada en la elaboración de los productos de la actividad cinegética y que distribuye la carne de caza por medio mundo, ha preparado la carne del animal para realizar la entrega.

“La capacidad de asombro ante tan variadas formas de solidaridad no tiene límite”, señalan desde el Banco de Alimentos para mostrar “nuestro agradecimiento más sincero ante la labor solidaria” desplegada tanto por los agentes de Medio Ambiente como por la empresa que ha preparado la carne del animal para que pueda ser repartida entre varias familias.

De esta forma, han dado “la oportunidad de que un número aproximado de 20 familias puedan tener en estos días algo diferente que llevarse a la boca”, indican, además de recordar que “no es la primera vez que los agentes de Medio Ambiente y la empresa Carnicaza realizan esta labor solidaria en estas fechas”.

Etiquetas
stats