Puente Genil será el primer pueblo de Córdoba en inaugurar su alumbrado de Navidad

Iluminaciones Ximénez.

La presencia de Ximénez en Puente Genil se nota. Todos los años, los vecinos son los primeros en disfrutar de las invenciones de esta multinacional de las iluminaciones artísticas, que luego lleva a lugares tan espectaculares como Manhattan en Nueva York o la plaza Roja de Moscú. Pero es que además la proximidad hará que Puente Genil sea el primer pueblo de Córdoba en tener el alumbrado de Navidad listo.

El próximo miércoles 14 de noviembre, Puente Genil se convertirá en la “ciudad nevada” con la iluminación ornamental navideña que estrenará el municipio. En total, se han dispuesto 1,2 millones de puntos de luz en el municipio. El Paseo de la Matallana y el Romeral serán el escenario principal de una iluminación navideña que poco a poco quiere convertirse en un referente turístico.

La presencia de Ximénez en el municipio quiere ser aprovechada por el Ayuntamiento. Todos los años, la iluminación que esta empresa local instala en la calle Larios de Málaga se convierte en un auténtico atractivo. Todas las navidades son miles los andaluces que acuden a Málaga solo para ver el espectáculo de luz que Ximénez instala en esta céntrica y comercial vía costasoleña.

Este año, Ximénez llevará las luces de Navidad a más de 40 países, además de alumbrar ciudades como Madrid, Barcelona, Vigo o instalar el mayor árbol de España en el centro comercial Nevada de Granada. Un año más, Ximénez repetirá en Moscú y Nueva York, aparte de ciudades alemanas y hasta sudamericanas.

Etiquetas
stats