Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos accidentes en diez minutos provocan grandes atascos en la ronda sur de Córdoba

Coche de la Guardia Civil.

Alfonso Alba

0

Dos accidentes ocurridos en apenas diez minutos están generando grandes atascos en la ronda sur de Córdoba, que conforma la Autovía del Sur (A-4) y su acceso al Puente de Andalucía. Según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el primer accidente ha ocurrido a las 19:55 en el acceso al polígono industrial de La Torrecilla y el hospital Reina Sofía desde la Autovía del Sur. El segundo, a las 20:05 en la misma A-4 pasando el Carrefour Zahira en dirección a Sevilla.

Según las fuentes, en el primer accidente sí que constan al menos dos mujeres heridas, las dos conductoras. En principio, los primeros avisos descartaban que sufriesen heridas graves, pero sí una contusión cervical. El choque se había producido por alcance. En el segundo accidente de tráfico no constaban heridos, aunque igualmente el choque había generado grandes retenciones, que se unían al intenso tráfico generado a última hora de la tarde.

En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que buscan aliviar el atasco, principalmente en dirección a Sevilla. Dos ambulancias han atendido también a las conductoras heridas.

Etiquetas
stats