Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Priego TM abre sus puertas a nuevos campeones

Jugadores en el Centro de Tecnificación de Priego.

Redacción Cordópolis

0

El Real Cajasur Priego y el Vidrioservice abren las puertas del Centro de Tecnificación de la localidad de la Subbética para buscar a niños que quieran iniciarse en la disciplina del tenis de mesa a través de las Escuelas Municipales de Priego de Córdoba, cuyo curso arranca el próximo 4 de octubre.

Alejandro Calvo y Marija Galonja, jugadores de la Superdivisión española y emblemas de los representativos locales, serán los profesores de esta escuela en la que los jóvenes a partir de los 6 años pueden iniciarse en un deporte olímpico y que tantas alegrías ha dado a Priego de Córdoba con jugadores formados en su cantera.

El jugador del Cajasur invita a los jóvenes prieguenses a acudir al Centro de Tecnificación porque “van a disfrutar del tenis de mesa en unas instalaciones inmejorables, donde les enseñaremos el juego y también los valores del deporte”. Por ello, recalca que está “convencido de que también lo pasaremos genial con nuestro deporte y también con una actividad social”.

La escuela de tenis de mesa se desarrollará durante dos días a la semana (lunes y miércoles) y está destinada para niños y jóvenes a partir de los 6 años. En un principio, el horario previsto para celebrar las sesiones de entrenamiento es a las 17:00, y las mismas tendrán una duración de 60 minutos. El número de plazas es limitado y para más información hay que dirigirse al teléfono 695 664 556.

Etiquetas
stats