Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 89 nuevos casos notificados este miércoles

Pruebas de Covid-19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 89 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba que, distribuidos por municipios, se reparten entre Córdoba capital 35, Castro del Río 11, Puente Genil 9, Posadas 4, Priego de Córdoba, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba 3, y Montilla y El Viso suman 2 cada localidad.

Por su parte, con un nuevo contagio de Covid están Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Espejo, Lucena, La Rambla, Rute, Almodóvar del Río, Bujalance, La Carlota, Fuente Palmera y Palma del Río.

Dos fallecidos y 282 personas curadas

De otra parte, este miércoles se han notificado dos fallecidos más, que eran de Espejo y Almodóvar del Río. Mientras, la estadística suma 282 personas más curadas del coronavirus en la provincia de Córdoba que, distribuidas por municipios, se reparten entre Córdoba capital 86, Doña Mencía 32, Fuente Palmera 27, Lucena 26, Baena 11, Priego de Córdoba 11 y Cabra 10.

Asimismo, suman nuevos curados Montilla 8, Villanueva de Córdoba 8, Nueva Carteya 7, Montemayor 6, Montoro y Palma del Río 5, Fernán Núñez 4, Posadas, Villa del Río y Villafranca de Córdoba 3, mientras que suman 2 nuevos curados Castro del Río, Almodóvar del Río, Bujalance, Pedro Abad, Hinojosa del Duque y Pozoblanco.

Con un nuevo curado le siguen los municipios de Benamejí, Encinas Reales, Luque, Moriles, Rute, Santaella, Adamuz, Cañete de las Torres, La Carlota, El Carpio, San Sebastián de los Ballesteros, Belalcázar y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats